Puertas de Garaje Madrid

 

Kerymatic es una empresa especializada en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de puertas de garaje Madrid. Nuestra empresa se caracteriza por la calidad y la innovación, consiguiendo de esta manera ir siempre un paso por delante de nuestra ya que buscamos la comodidad, elegancia y mejor precio para nuestros clientes.

La filosofía de Kerymatic no es solo hacer la venta de un producto, queremos ir mas lejos. Nuestra intención es ayudarle a plasmar sus ideas en proyectos reales, desde la instalación inicial, hasta la conservación y reparación las mismas puertas de garaje Madrid.

Abarcamos un amplio abanico de soluciones que nos permiten ofrecer un servicio integral y a medida, concentrando nuestro esfuerzo y profesionalidad en cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

Puertas de garaje Madrid

Instalamos todo tipo de puertas de garaje Madrid: batientes, seccionales, correderas, de forja, abatible con seccional, seccional acanalada, abatible forja en bandejas…No se olvide de mirar nuestra seccion de puertas residenciales. Y  todo lo que desee, estamos aqui para hacer la puerta de garage perfecta para que ustedes tengan una puerta elegante a la par que util y comoda. Tambien hacemos puertas industriales y para comercio todo lo que a usted se le venga a la cabeza nosotros nos encargaremos de hacerlo realidad.

y nuestros servicios no terminan aqui porque si le surje algun problema con su puerta de garaje Madrid constamos de un servicio técnico porque Tan importante es la correcta instalación de una puerta automática, como el posterior mantenimiento de todos los mecanismos que la componen. Aplicando las técnicas adecuadas conseguiremos alargar la vida de nuestra puerta durante mucho tiempo.

Assisdoor básico: Revisión anual de su puerta o accionamiento, teniendo como principales actuaciones la comprobación de los sistemas de seguridad, el desgaste de las piezas principales y  la correción de los posibles defectos.

Assisdoor integral: Servicio que incluye un mantenimiento preventivo con revisiones cada 3 meses, incluyendo desplazamiento y mano de obra para la reparación en caso de que exista una avería.

Assisdoor integral Plus: Servicio que cubre totalmente su instalación, incluyendo un mantenimiento preventivo con revisiones cada 3 meses. Tanto los desplazamientos, como la mano de obra y las piezas necesarias para las reparaciones están incluidas.