Los recomiendo 100% han estado en mi casa cambiando un motor de la puerta automática y todo genial, el operario que ha estado haciendo los trabajos muy bueno y profesional lo dejo todo perfecto. Enhorabuena tanto a las personas de oficina que me han tramitado la gestión, como al operario. Gracias.